lunes, 30 de julio de 2007

Casi llegando al Spider fin

Todo concluye al fin. Nada puede escapar. Tanta inmensidad y la luz que se duerme entre las piedras. Un cielo y un estado de cama. Blanco es blanco. Negro es negro. Las cosas como van, con movimiento. Salimos tanto sol… y algunas veces la lluvia y la luna allí testigo de este amor… de esta unión… de estos espejos de mar… de tantas almas mirando el cielo. Melodías de arena y libros de Cortazar… un flaco y un Dolina.
Bueno empezamos con una frase: “Prohibido olvidar, no olvidar, siempre resistir, que la idea sea el sol y el milagro se haga realidad”. No hubo un final solo lo dejamos de escribir.
El verano soy yo, llegue y sin tocar la puerta entre para dar luz a los poetas y sus musas.
Doy mi pase diciendo que mis recuerdos no se olviden de este loco espacial que compartió su locura y contagio su espíritu inquieto a todos aquellos que quisieron ser espaciales, los quiero mucho, y mucho los voy a extrañar sin duda.
Voy a extrañar convivir con mi par que cada día me doy cuenta de que tenemos cosas y mas cosas en común (Leo Barrilete cósmico). Voy a extrañar a la risa, la comida y las charlas infinitas de Vick. A un groso capitalino Clack, clack. Sus libros, su voz sedante y relajadora que me lleva a ese mundo. A mi loca compañera de locuras y charlas con todos los sentidos y todos los sinsentidos (Gabonita). Voy a extrañar sentirme seguro en el mar por solo saber que alguien esta atento a todo (Agus). A mi mama Valeriense súper dulce. A papa Pitu y su eterna preocupación el “Responsable” jaja si me habras salvado el año pasado y si habré zafado caminatas indeseables. A Sterella en si ella ya sabe lo que extraño y lo que la extraño Curly te tenia mas seria mas seria, sos un cago de risa te extrañare y a tu bombacha jajaja. Ceci voy a extrañar tu oreja que escucho una por una mis locuras y estupideces (aunque todos fueron victimas de ellas), A Letonia grosa, grosa sos re dulce y tenes algo, grande por tener un perro hincha de Gimnasia, Nacho groso, groso ídolo este año es tuyo.

By Gon y Let.

No hay comentarios: