lunes, 30 de julio de 2007

“Mis futuras ex novias y mi gran amor"

63 pasos , 6 parcelas … Auspicia: “Mirtha Legrand”
cortesía de Gabelita Empecid

Grand delirio grand…Valeria del mar 2007
el inicio.
...con el gran aporte palabristico de Agustín López se hizo posible esta historia de la que usted quisiera ser protagonista.

Formato irresistible
“Mis futuras ex novias y mi gran
amor”. (Leo Barrilete cósmico)

Romper la lapicera valió la pena. En uno de mis movimientos de vaivén nuestros ojos se encontraron mutuamente. Fue allí donde el capuchón y el resorte al impactar contra el Spider Blue encontraron un rumbo y dirección desconocido, que tiempo mas tarde Agus con sus dotes arqueológicos (siempre esta al arco) y tras una ardua búsqueda encotró el escondite de dichos elementos perdidos.
Pero como les decía, romper la lapicera valió la pena, porque fue allí donde nació el amor, el verdadero amor (Me niego a pensar que no existe el amor a primera vista), allí en un camping de algún lugar de Ostende.
Pero para honrar el titulo de este delirio voy a hacer hincapié mis futuras ex novias.
Luego de por lo menos 3 días nublados, el sol brillaba por su ausencia se hizo presente acompañado de “ellas”, todas y cada una de ellas con las que compartiría en un futuro no muy lejano aventuras en algunos casos, desengaños, desamorios, y amores erróneos hasta dar con el verdadero amo, se acuerda que le comente? Bueno de todas maneras vamos por partes, no quiero desconcertar a mis lectores.
Sin discriminación alguna, tanto las rubias como, morochas disfrutaran de mi, en mayor o menor escala, aunque tengo que admitir que las morochas son mi debilidad, no pregunten porque, porque todavía estoy tratando de averiguarlo, quizás el decir esto este adelantando algún rasgo de mi gran amo, pero a no desesperar… continuo con mi relato.
Mi gran azaña seria conquistar a dos hermanas, de edades similares. Mi primer gran ex seria justamente una de ellas, pero por respeto y para preservar identidades me voy a referir a cada una de ellas con sobrenombres o apodos.
Volviendo al tema la primera será mi rubia debilidad. Todo comenzaría con un juego de miradas y ella acabaría rendida a mis pies. Pero al cabo de cierto tiempo dicha relación conduciría a un final poco feliz (para ella claro esta) la relación seria buena mientras durara, pero a lo largo de la misma mis ojos percibirían en su hermana algo de lo que ella carecía.
Trataría de evitar lo que en un futuro posterior no podría, que nuestros caminos se unan.
Pero debo reconocer que me portaría como un caballero, por si algún descabellado que cambie hermana por hermana, esta totalmente equivocado. Jamás dejaría a una mujer por su hermana. Y repito… jamás sin antes darle a otras la oportunidad de disfrutar de este ser.
En este lapso les daría la oportunidad a varias. No me animo a tirar un número para no humillar al lector, pero lo cierto es que existe una verdad irrefutable: las mujeres de Valeria me rodeaban como moscas a un tarrón de azúcar. Me explico ¿no? Aunque el azúcar no es tan dulce, cosa que se puede discutir, pero lo dejamos para otra ocasión, otros delirios tal vez.
Lo cierto es que cuando se iban ellas el sol las acompañaba, y cuando me iba yo ellas deleitaban. Muchas para llegar a mí se valdrían de los más diversos recursos, desde paracaidistas, hasta el clásico cartel cartel de la avioneta que decía: ¿Quien pudiera remontarte barrilete cósmico? Y un número de teléfono. De más esta decir que permanecería inmutable ante dichos acontecimientos.
Como les decía hubo de todo… mas bien habrá de todo, esto de conjugar los verbos me esta matando. Hasta algunas se valdrían de mis amigos para lograr un acercamiento a dicho personaje.
… si habrían de ligar algunos!!
Pasare por mujeres de toda índole: chetas, punks, fashion, stones, caretas, bandanas, todas lindas… no hay lugar para las feas en este relato.
Lo cierto es que luego de dichas aventuras, desamorios aquel amor que se habrá iniciado tiempo atrás explotaría en su mismo esplendor, como un volcán. Y el decir esto me refiero a la despampanante morocha de innumerables cualidades, ¿se acuerda de mi primera futura ex? Mi rubia debilidad, ¿lo recuerda? Bueno recuerda también que tenia una hermana que tempo atrás había despertado interés en este escritor. Aunque debo reconocer que el titulo de escritor me queda un poquito grande. Lo habrá notado en mi afán de conjugar el verbo correcto en esa búsqueda constante que no tiene fin.
Pero… entiéndanme, y no trato de justificarme, no es fácil redactar sobre un futuro y un futuro posterior a dicho futuro, o por lo menos para mí, un estudiante de odontología que perdió el interés por la gramática hace bastante tiempo.
Retomando mí relato, dicha morocha despampanante resulta que era la hermana de la rubia.
Usted se preguntara se preguntara que este indomable barrilete cósmico no dejara títere con cabeza, a lo que me atrevería a refutarle diciendo… una cosa son las mujeres, pero un títere?? No sea pervertido. Aparte ya me tome las molestias de decirles mediante este interminable escrito (cuanto llevamos, y todavía no puedo terminar con la idea?) que no hay lugar para la feas en este relato… bueno tal vez este mintiendo un poco y mas adelante sabrá porque. Pero no desespere… palabra a palabra… siga disfrutando de este escrito.
Y así equivocaría el camino hacia ella amores erróneos y otros que se desvanecieron… sinceramente me es difícil explicar lo que me pasaría con la morocha despampanante, pero a veces el amor se va. Le guardare un gran recuerdo, eso si… hay amores que nos vencen.
Quizás un factor negativo de la relación serian los sucesivos intentos de asesinato de la rubia al estallar en celos contra su hermana.
Pero como será el destino que todavía me tendría preparado el premio mayor, porque luego de tropezar (en varias oportunidades) con besos sin sabor… Daría a parar con ella.
Quiero recalcar que Valeria del Mar-Ostende 2007 (chicas de Pinamar no se pongan celosas) significo mucho para este romántico incurable de raíces platenses… porque resulto ser el el inicio de dicha historia de amor. Ellas todavía no lo saben pero en un futuro no muy lejano formara parte de esta historia.
Para finalizar con este escrito quiero resaltar una frase de esta realidad futuristica…” solo 63 pasos, 6 parcelas me separan de ella” y es aquí donde quiero hacer hincapié y pido disculpas a mis lectores cuando en reiteradas oportunidades (creo que dos) dije que no había lugar para las feas en este relato. Porque dichas sabias palabras que marcan mi camino mas preciado fueron obra de Gabelita empecid…
Creo que es tiempo de tomar la iniciativa y dar mi primer paso…rubia debilidad sos mi primera victima, sos la primera afortunada.

En esta oportunidad no tuve el valor, quizás por que el destino lo quiso así resonaría en mi cabeza durante largas noches.
Pero la vida me dará revancha y la volverá a encontrar.

Fin.-
Leo.- Barrilete Cósmico.

No hay comentarios: