lunes, 30 de julio de 2007

Delirio: Confesiones de “Spider Blue” Formato playero

Playero y yo jugábamos al Tinenti, Tinelli miraba y observaba mi talento, supongo que tiempo después me llamaría y me ofrecería participar de sus exitosos programas que día a día (va de lunes a viernes en realidad, para algún despistado) batallan en lo que mi tío Ricky Maravilla (que de maravilloso no tiene nada,
… Petiso garca, devolveme el paraguas de trivilin que en una noche granizada me robaste cuando en un giro de cabeza parta despistar paparazzi te aprovechaste de la situación) dio a llamar a “La guerra de la TV” por el tema del rating y todo eso ¿vio?
Volviendo a lo importante… bueno, en realidad todo es importante, pero el fin de este caso es otro, contarles de ese extraño ser forrado de azul que se hizo presente en ese día en el cual con playero definíamos en una gran final el campeonato Valeriano de Tinenti.
Como les contaba… en una de esas, cuando separo las piedras de mi mano derecha, y las elevo en un rumbo y destino desconocido…va, no tan desconocido, siempre para arriba (pero dice mi amigo Arrospide todo lo que sube baja) al impactar contra el ventoso viento se perdieron en un parpadear. Inmediatamente busque al petiso Ricky… por el entreciente paraguas, ese? Se acuerda?
Playero me acusaba de tramposo y se autocalificaba “Campeón del Tinenti versión 2007_ Enero en Valeria”
Y es aquí si si, en ese momento donde entra en escena dicho personaje forrado de azul con mis piedritas en sus manos y una bandera que decía: “Vamos Leo todavía”, ah no, esa bandera no es!!! Esa es la que mande a poner antes del doparti para simular que la gente valeriana, estaba de mi lado, y para meterle presion al rival de turno: Playero en este caso.
La bandera decia: “Batman no es mas virgen” firmado Spider Blue.-



Leo .- Barrilete cósmico

¿De que planeta Viniste?

Playa, sin sal, pero playa al fin

No hay comentarios: